jueves, 3 de marzo de 2011

2ª canalización de Iris por Kris-Won (03-03-2011)



I R I S


            Y esa es la paradoja, que mientras el universo físico se expande, es decir, que se aleja y se expande, nuestras almas, a medida que van progresando espiritualmente, van avanzando con paso firme hacia la Unidad.  Lo físico se distancia, se aleja; lo espiritual, en cambio, tiende a unificarse.



            Paz a todos mis hermanos y hermanas.  Soy Iris, del fondo del mar, y regreso nuevamente para estar unos momentos con ustedes, y compartir un poco ciertos pensamientos.  Empezaré contestando una pregunta que se me hizo directamente, y que he sabido de ella gracias a la conexión mental que he creado con KrisWon.

            Un lector avispado me ha preguntado, porqué nosotros vivimos en el fondo del mar, siendo éste un mundo perteneciente a la tercera dimensión y, por tanto, siendo una ilusión más, como el resto de manifestaciones físicas, que, según nuestro lector, son formas creadas por nuestra mente.

            Querido mío, el hecho de que tú vivas en un mundo en tercera dimensión no significa que sea falso o irreal.  Existe en el universo físico, por tanto es real.  Y es real para ti y para mí, mientras nosotros vivamos en él, así como cuando estás soñando, el mundo que te rodea, creado por tu mente, es real para ti mientras estás soñando.  Eso no significa que todos los sueños sean producto de tu imaginación; a veces son lugares a los que te trasladas en tu cuerpo astral y que, al despertarte, confundes con tus creaciones oníricas.

            Por ello, saber que el mundo en el que vives es una creación de la Mente Universal, o la Conciencia Suprema, te ayudará a que ‘salgas de este sueño’ que es la vida; pero mientras tu conciencia esté en el mundo, porque estás experimentando ciertas vivencias que te llevarás contigo cuando desencarnes, continúa entonces con el ‘juego’.

            No obstante, vivir en el mundo siendo consciente de que todo lo que te rodea es una ilusión de la Mente Cósmica, te ayudará a mantenerte ecuánime en la vida, sea lo que sea lo que te sobrevenga a lo largo de ella.  Juega, pues, tu papel, e interactúa con los demás siendo consciente de que todo es ilusorio, pero que es real también mientras tú estés viviendo en este mundo.

            Por ejemplo, si ustedes nos vieran a nosotros, comprobarían que existen algunas diferencias físicas entre ustedes y nosotros, porque obviamente, sus cuerpos físicos han ido evolucionando para respirar aire, mientras que los nuestros lo han hecho para respirar bajo el agua.  Nuestros cuerpos físicos se diferencian un poco, no mucho, un poco; sin embargo, el alma que nos anima a todos es exactamente igual, no hay diferencias entre ambas especies.

            Y esa es la paradoja, que mientras el universo físico se expande, es decir, que se aleja y se expande, nuestras almas, a medida que van progresando espiritualmente, van avanzando con paso firme hacia la Unidad.  Lo físico se distancia, se aleja; lo espiritual, en cambio, tiende a unificarse.

            Ese es el gran aprendizaje, la enseñanza que obtenemos cuando llegamos al final del camino en el plano físico, sea en el mar o en tierra firme, pertenezcamos a la especie que pertenezcamos:  que todos somos Uno sin excepción; no existe nada más allá de esa Unidad en la Conciencia.  Lo que difieren son los cuerpos, pero nuestra alma es Una sola y pertenece a Dios.

            Gracias por escucharme y hasta otro día, hermanos queridos.

            Los abrazo.

                                                                    Iris


2 comentarios:

  1. Gracias amada Iris, hermana en el Yo Soy. Concuerdo plenamente con tu respuesta en cuanto a que toda la realidad que vivimos "sobre el planeta" se basa en una paradoja entre lo real y lo ilusorio. ¿Viven ustedes una realidad similar "abajo en el fondo del mar? Destaco entre comillas ambos conceptos porque los cuerpos de ustedes y los nuestros viven en esas realidades, pero nosotros como Almas o conciencias vivimos en nuestros propios universos personales fuera del tiempo y del espacio. Incluso, en mis viajes hacia el interior en busca de respuestas acerca de quién Yo Soy, he descubierto que los universos personales ni siquiera se encuentran en la frecuencia vibratoria de la "tercera dimensión" del planeta Tierra y, si no fuera por la fuerza gravitacional que ejerce nuestro Yo Superior para mantenernos conectados al cuerpo físico, entonces ya nos habríamos liberado de este juego. ¿Concuerdas conmigo, amada Iris, que todas las dimensiones sub-fotónicas son meros juegos computacionales super avanzados, creados por nuestros Yoes en el "futuro" lejano?
    Bensitos sean Iris y Kris-Won.

    ResponderEliminar
  2. Hola Iris, me identifico como Hespereus, me pareció muy interesante lo q dices, sin molestarte amiguita, podrías describir tu mundo con detalles, es decir forma d gobierno, son varias naciones, tu sociedad se conforma d clases sociales, d q se alimentan, tambien esperan la ascensión, las explosiones atómicas en Mururoa les afectan, exactamente como es su apariencia d uds, creen en una entidad superior, es decir lo q aqui llamamos Dios, uds llegaron aqui d otro lugar o aqui fueron creados x otras entidades, conocen y contactan a otras civilizaciones terrestres y extraterrestres, cuanto tiempo viven, cuál es su origen d uds, nosotros nos hacemos llamar "humanos" como debemos llamarlos a uds, tienen tecnología superior a la nuestra, espiritualmente están muy evolucionados, en tu sociedad también existe la dualidad, es decir los buenos y los malos, cultivan animales y plantas igual q nosotros, pronto mi mundo ascenderá a un plano superior d existencia, alli también estarán uds, disculpa esta bateria d preguntas pero me gustaría hablarle a mi mundo d la existencia del tuyo, siempre y cuando tu lo permitas, d lo contrario m guardaré la información para mí, Iris en verdad perdona lo preguntón q soy, bueno siempre esperando tu amable comprensión, me despido saludos a los hermanos del fondo del mar.

    ResponderEliminar