Los tiempos actuales precisan de una masa crítica de seres despiertos, ¡trabajemos para ampliarla!

Los tiempos actuales precisan de una masa crítica de seres despiertos, ¡trabajemos para ampliarla!

miércoles, 28 de enero de 2015

Canalización hablada desde un planeta lejano por Kris-Won (23-01-2015)





    El día 23 de Enero pasado sentí que un ser quería contactar conmigo, pero no lo hizo como es habitual, escribiendo yo su transcripción en mi ordenador, sino que lo hizo de una manera novedosa: hablando a través de mí. Como sentí que iba a hacerlo de ese modo, abrí la cámara web y me puse a grabar, mientras él hablaba a través mío.

    Curiosamente, ese mismo día la también canalizadora Blossom Goodchild comentó que había tenido ese mismo día una comunicación igualmente verbal, en vez de escrita; como si Ellos estuvieran ensayando un nuevo tipo de comunicación con sus canales en la Tierra. 'Causalmente', la duración del vídeo de Blossom y el mío fueron ambos de la misma duración: entre 12 y 13 minutos.

    El mensaje que ese ser transmitió a través de mis cuerdas vocales lo he publicado en YouTube, con el título de "2015 01 23 Canalización planeta lejano", y está disponible con subtítulos en varios idiomas.

    Comprobarán que hay espacios de tiempo en los que no hablo durante la grabación, pues la comunicación era a una enorme distancia y el esfuerzo por contactar a ese ser me dejó prácticamente sin energía vital, hasta el punto de inducirme a un estado de sopor o aletargamiento, ya terminando la grabación.

    Espero que disfruten del vídeo, y que les transmita la tranquilidad que siento que mi interlocutor desea comunicar.

            ~ Kris-Won

No hay comentarios:

Publicar un comentario