Los tiempos actuales precisan de una masa crítica de seres despiertos, ¡trabajemos para ampliarla!

Los tiempos actuales precisan de una masa crítica de seres despiertos, ¡trabajemos para ampliarla!

domingo, 3 de abril de 2011

Canalización de Sathya Sai Baba por Kris-Won (04-04-2011)




            Queridos hijos:

   
    Quiero escribirles unas líneas, pues es mucho el padecimiento que estoy sintiendo en los corazones de mis devotos y de los seguidores de mis enseñanzas, y quiero aliviarlos para que no sufran por mí.

    Mi cuerpo está postrado sobre la cama, recuperándose de la intervención que los médicos han efectuado, colocando un marcapasos en él.

    Pero mi Ser refulgente y átmico continúa su periplo entre ustedes; los sigo acompañando, mimando, protegiendo como las pestañas protegen los ojos, sin descansar tan siquiera un momento.

    Mi mayor felicidad es hacerlos felices a ustedes, amados míos, mis Bangarus, y no conozco lo que es buscar un entretenimiento para mí, pues todo lo que hago, absolutamente todo, es para el gozo y disfrute de ustedes.

    Deseo elevarlos hasta las alturas espirituales que pretendo; esa es mi Misión, para la cual he venido en este cuerpo.

    Y pueden permanecer tranquilos, mis hijos, porque hasta que no haya cumplido toda la labor que he venido a realizar, este cuerpo continuará funcionando, y el corazón que lo anima seguirá latiendo, sea con la ayuda de este marcapasos o sin la ayuda de él.

    Esa es mi Divina Voluntad, ese es mi Sankalpa.

    De manera que no sufran más, no lloren más por mí, pues sus lágrimas me atraviesan el corazón ¡como si fueran hierros candentes!

    Quiero tranquilizarlos, para que continúen con su Sadhana, con su servicio, cantando sus Bhajans y alabanzas a Dios, con la mente tranquila y el corazón henchido de felicidad, demostrando así que son dignos devotos de Dios.

    Yo los bendigo, y los sigo acompañando siempre, se encuentren donde se encuentren, porque mi presencia en ustedes es su aliento mismo.

    Yo soy de ustedes y ustedes son míos, y esa circunstancia no cambiará nunca jamás, mientras dure la Creación y nosotros seamos parte de Ella.

    Y así continuará siendo durante los siglos venideros, sin que eso cambie.

    Los atraigo hacia mi Ser en un profundo y eterno Abrazo Cósmico.

                                                      Vuestro Swami


3 comentarios:

  1. Estoy muy agradecida por sus bendiciones y deseo que regresen a usted desde mi corazón, donde somos Uno en amor del Padre / Madre que mora en mí y que al mismo tiempo en usted.
    Namaste

    ResponderEliminar
  2. AMADO Babita estamos siempre contigo!!!!!!!
    Sai Ram!!!

    Toda nuestra LUZ para tí que nos has regalado tanto en esta vida,

    Shanti

    ResponderEliminar
  3. Es una lastima que El haya dejado su cuerpo fisico. El hace tiempo dijo que moriria a los 96 años pero como el tiempo se esta acelerando, ese dia cayo hoy. ahora no se preocupen que el volvera a encarnar en muy poco tiempo como Prema Sai.

    ResponderEliminar