martes, 22 de febrero de 2011

Canalización de Iris por Kris-Won (21-02-11)



Nuestros mundos no están separados, ¡más bien se tocan!



            Hola, soy Iris.  Vengo del fondo del mar.  Mi casa está en una ciudad sumergida, y nuestros miembros no salen nunca a la superficie, nada más que por motivos extraordinarios.  Pero tenemos la facultad de salir del cuerpo físico a voluntad, por lo que si deseamos podemos visitar su mundo, pero tan sólo en cuerpo astral, no se nos está permitido hacerlo físicamente, porque ustedes no estaban preparados para contactar nuestro mundo intraoceánico.

            Algunas veces un hombre de la superficie nos ha visto (las pocas veces que alguno de nosotros-as ha salido al exterior del mar) y son los casos conocidos por ustedes en que nos han dado el nombre de “sirenas”.  Pero aunque lo han novelado bastante, modificando nuestra apariencia, haciendo creer que nosotros-as tenemos las extremidades inferiores como un pez, ¡eso no es así!  No obstante, sí que es cierto que en algunas ocasiones algunos miembros de su raza nos han visto e incluso ha habido algún intercambio de palabras, pues nosotros conocemos su lenguaje (aunque tengamos el nuestro, que no se parece a ninguna de sus lenguas).

            Recuerden siempre que las leyendas tienen algo de verdad, aunque hayan sido un poco tergiversadas.  Al igual que a nosotros nos han idealizado con aletas en vez de pies, han añadido alas a las espaldas de los ángeles de Dios, o les han puesto un cuerno en la frente a los unicornios, o le han puesto un solo ojo a los cíclopes o el cuerpo de un caballo a los centauros.  Sin duda están acompañados por muchos seres elementales por devas que cuidan las montañas, los árboles y las praderas, ¡pero sus modificaciones y esas mezclas de hombres y animales resultan tan cómicas!...

            En mis incursiones astrales al mundo de superficie, hace tiempo que observo la trayectoria de Kris-Won, este hermano vuestro, y deseaba desde hace ya varios meses contactar con el mundo a través de él, pues por sus características mediúmnicas es un canal excelente para cualquier ser que desee enviarles a ustedes un mensaje de amor y de concordia.

            Hay tanto que quisiera decirles tras mi presentación, que no encuentro una forma de empezar.  Según nuestros antiguos anales, nuestra civilización comenzó su existencia en el fondo del mar hace 35.000 años y nos hemos ido multiplicando en este tiempo, y nos hemos ido extendiendo, siempre en océanos y mares, desde las costas de América hasta los cálidos mares del Sur, donde gustamos de nadar entre los arrecifes de coral y las zonas costeras de los archipiélagos de aguas transparentes y tranquilas del océano Pacífico, de las islas de Australia y Nueva Zelanda o de Indonesia y el mar del Japón.  También nos encontramos a lo largo del golfo de México, la península del Yucatán, y las islas del océano Atlántico, como Cuba, Puerto Rico, Haití y República Dominicana, Aruba, Jamaica, Margarita, Trinidad y Tobago, o las islas del Pacífico, como Hawai, las Bermudas y la Polinesia.

            Preferimos las aguas cálidas y templadas, aunque también viven algunos congéneres nuestros en lugares más fríos, como Alaska, Canadá, Antártida, Noruega, Suecia, Finlandia, Islandia o Siberia, por ejemplo.  Nuestros ancestros son los mismos, pero ellos han cultivado un carácter algo más serio, más frío, como la temperatura de sus aguas.  Es igual que en el caso de ustedes, que los seres humanos de las zonas septentrionales suelen tener un carácter más alegre y vital que aquellos nacidos en países del norte, que suelen tener una forma de ser más recogida y algo más seria.  Pero no por ello nuestros hermanos del norte son menos amorosos (ni mucho menos, pues son seres muy tiernos y sensibles) pero nosotros, los moradores de los mares y océanos de aguas cálidas y templadas, somos mucho más alegres y parlanchines, por ejemplo.

            (Nota de Kris-Won: aquí escucho la risa de Iris, muy simpática y contagiosa, que demuestra su carácter alegre y abierto).

            Así que ya lo saben, no están solos en el planeta, ¿a que no se lo habían imaginado?  No sólo no están solos en el Universo, sino que tampoco están solos en nuestro planeta, pues el mundo en que vivimos nos pertenece tanto a los seres terrestres como a los seres acuáticos.

            Bien, ya me tengo que ir, pero tengo que decir que he disfrutado enormemente de poder comunicarme con ustedes, y si la providencia nos es propicia, volveré a hablarles próximamente, si ustedes así lo desean.  Háganselo saber a Kris-Won, y yo lo sabré, pues he creado un canal psíquico con él, y me llegarán los comentarios de ustedes que él lea, a través de su mente y que yo sabré captar.

            Nuestros mundos no están separados, ¡más bien se tocan!

            Espero que mis mensajes contribuyan a que nuestros mundos se aproximen un poco y seamos conscientes de nuestro parentesco y de todo lo que nos une, ¡y a partir de ahora cada vez más!


            Fuente:  Iris

            Canal:    Kris-Won

            Página web:  http://contactando-seres-de-luz.blogspot.com


3 comentarios:

  1. Hermosa canalización interdimensional. Este es el tipo de chateo que todos deseamos tener. Sin embargo, tengo una consulta para Iris: ¿como es posible que ustedes y los seres intraterrenos estén existiendo en el planeta Tierra de mayor densidad si éste es una ilusión o un simple holograma? Unicamente existe porque lo estamos creando de manera colectiva.
    Mis bendiciones a todo lo que existe.
    Miguel

    ResponderEliminar
  2. ESEPRO CONOCER MUY PRONTO A TODOS ESOS SERE QUE VIVEN "ABAJO".LES EMVIO TODO MI AMOR A ELLOS.

    ResponderEliminar
  3. QUE HERMOSA CANALIZACION, DE VERDAD QUE LOS HUMANOS DURANTE MUCHO TIEMPO HEMOS SIDO ENGAÑADOS CON FABULAS, SERIA MARAVILLOSO TENER CONTACTO CON ESTOS SERES DE LUZ QUE SE ENCUENTRAN EN NUESTRAS PROFUNDIDADES DE NUESTRA HERMOSA GAIA. NAMASTE

    ResponderEliminar