lunes, 30 de mayo de 2011

Canalización del Maestro Kut-Humi por Kris-Won (30-05-2011)



K U T – H U M I


Nosotros, los Maestros Ascendidos de la Fraternidad Blanca, apoyaremos desde nuestra posición oculta pero con una actuación fehaciente, el cambio que irá ocurriendo paulatinamente en todo el mundo oriental y occidental. 



Soy el Maestro Kuthumi. 

            Queridos hijos míos, me complace estar con vosotros una vez más.  Me gusta hacerlo con diferentes canales, para así no contribuir a que el ego de ningún canalizador crea que es el único con capacidad y autoridad para dar a conocer mi Mensaje para todos sus hermanos en Dios.

            El canal que estoy utilizando ahora tenía puesta la música que suele escuchar con los auriculares para ponerse en “sintonía”, mas a pesar de que es muy bonita, yo le he pedido que ponga a Bach, ¡pues su música me gusta tanto!  Especialmente su “Toccata en Re menor” – me gusta concretamente esa obra.

            Cuando vivía en mi cuerpo físico en mi última encarnación, compartía mi retiro en una gruta en el Tibet, junto a otra enfrente de la mía donde moraba mi hermano espiritual el Maestro Morya.  Ambos solíamos interpretar música con nuestros sendos pianos, y ésta era la obra que yo disfrutaba más de interpretar.

            Johann Sebastian Bach era un genio de la música, y nos hubiera deleitado con algunas obras maestras más si hubiese vivido aunque fuese unos años más.  Pero en esa época las personas morían tempranamente.

            Soy consciente de que muchos de entre ustedes ven cómo está el mundo hoy en día y se preguntan cómo es posible que llegue una Nueva Era de paz, amor y luz, en esta época de crisis económica y en un mundo tan convulsionado.

            Pero yo les digo, que estos movimientos sociales que están levantándose en el norte de África primero, y continuando en España como la antesala de toda una renovación política, social y económica en toda Europa, van a cambiar el mundo.

            Estos movimientos no son fortuitos, no han ocurrido por casualidad; ni siquiera los consideren como conflictos sociales localizados en algunos países con graves problemas internos.  Estos conflictos sociales son el preludio de una revolución que cambiará el mundo, no con sangre como la revolución francesa o la rusa, sino que será una revolución pacífica, en la cual el hombre llano, sencillo y humilde, se encarará al poderoso y le dirá que no le gusta el mundo tal como lo están dirigiendo ellos.

            El pueblo se situará a la altura del poderoso, le mirará a la cara y le dirá que quieren un mundo de más igualdad de oportunidades para todos, y no el actual donde sólo unos pocos se lucran con el trabajo y el sufrimiento de casi todos.

            El pequeño país de Túnez fue el primero en despertar de su letargo y ayudó a despertar a otros países del mundo árabe.  España está haciendo ahora lo mismo poniendo en pie con valentía y arrojo a todos sus compatriotas, sobre todo los jóvenes, cuya generación no se deja pisotear por aquellos que ostentan el poder.

            No ha sido casual que España haya sido el país donde se ha encendido la mecha que hará prender toda la pólvora en Europa.  Comenzó, sí, un tímido despertar en Islandia, aunque es un país muy pequeño para contagiar con su ejemplo a los demás países europeos.

            Nosotros elegimos España para comenzar la revolución social en Europa, por varias razones.  La principal causa es porque España es un país sumamente estratégico, por ser un puente entre la vieja Europa y Latinoamérica (es decir, es un nexo entre Europa y América).  A su vez, también es una conexión muy interesante entre Europa y el mundo árabe, por su situación al sur del continente.

            Y también es otra causa que la juventud española es muy luchadora y saben (sabrán) actuar con inteligencia y tal como enseñaba Mahatma Gandhi, desde la no-violencia y una política de no-cooperación con aquellos que ostentan posiciones de mando y de poder político y financiero.

            Nosotros, los Maestros Ascendidos de la Fraternidad Blanca, apoyaremos desde nuestra posición oculta pero con una actuación fehaciente, el cambio que irá ocurriendo paulatinamente en todo el mundo oriental y occidental.  La mecha ya se ha prendido, y la suerte está echada.  Es un acontecimiento imparable, y sepan que cuentan con nuestra aprobación y con la ayuda que Nosotros les dispensaremos.

            Les saludamos desde los refugios sagrados de la Hermandad de Maestros Ascendidos.

            Que el Amor y la Sabiduría rijan todos sus pasos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario