Únicamente estén atentos, permanezcan alertas, y sepan leer las señales en el cielo, las pruebas dejadas en la tierra, los mensajes de luz dejados en las mentes de algunos mensajeros en contacto…
Mayo ha preparado el terreno para que Junio dé sus frutos. La suerte está echada. Van a contemplar los sucesos maravillosos que ocurrirán en este mes y en el siguiente, y aún estarán presentes en Agosto, en un verano único e inolvidable. Verano que dejará el camino sembrado para que el otoño recoja sus frutos y amanezca un invierno totalmente renovado y espectacular.
Sí, hermanos míos, estén atentos, porque este año será muy especial. Si me lo permiten, no voy a identificarme, porque el mensajero no importa, lo importante es el mensaje. El tiempo les demostrará que mis palabras son ciertas, en un muy corto plazo, en un futuro ya inmediato…
Únicamente estén atentos, permanezcan alertas, y sepan leer las señales en el cielo, las pruebas dejadas en la tierra, los mensajes de luz dejados en las mentes de algunos mensajeros en contacto… y sean privilegiados de participar en esta Gran Obra como los miembros mismos del elenco que protagonizará esta bella historia, con un bonito final (¿final?).
Les bendigo, en el nombre de mi Padre, que no los abandona jamás, y en el de mi Madre, que los arropa sin descanso, derramando Su Amor inmaculado y divinamente maternal sobre sus conciencias aún dormidas…
Sean felices siempre, sea lo que sea lo que acontezca, y no miren al futuro con miedo o con incertidumbre, sino con completa confianza en que el Creador del Universo está trayendo las simientas de la Nueva Tierra para plantarlas en sus corazones. ¡Llénenlos con amor y con sentimiento de fraternidad! Y transmítanlos allá donde vayan, impregnen con ese Amor a todos los seres con los que se encuentren.
Amen, amen, amen, bendigan, bendigan, bendigan, sin descanso.
En el Nombre del Dios de todos.
Fuente: Anónima
Canal: Kris Won
No hay comentarios:
Publicar un comentario