Los tiempos actuales precisan de una masa crítica de seres despiertos, ¡trabajemos para ampliarla!

Los tiempos actuales precisan de una masa crítica de seres despiertos, ¡trabajemos para ampliarla!

jueves, 2 de octubre de 2014

Canalización de los Pleyadianos por Kris-Won (02-10-14)






         Bienaventurados aquellos que creen sin haber tenido ninguna prueba.

         Las hordas enemigas de la Luz caerán como leones enloquecidos sobre aquellos valientes que hayan salido del Mátrix y con vehemencia se enfrenten a ellas, en un intento de acelerar el proceso final hacia el maravilloso destino que espera a la humanidad de este planeta.

         Pero estos bravos Trabajadores de la Luz, los guerreros del Espíritu de esta etapa de transición, no son personas fáciles de acobardar. Pondrán todo su coraje y su firme determinación en prestarle batalla a las cobardes fuerzas de la oscuridad, que no quieren dejar el control de la población que han sostenido hasta ahora.

         Es tanto su coraje y determinación, que nosotros personalmente creemos que conseguirían su objetivo de liberación de la actual raza humana, con o sin nuestra intervención ~ aunque haya algunos de nuestros aliados galácticos que no estén de acuerdo en nuestra apreciación, y continúan pensando que nuestra ayuda a los Trabajadores de la Luz autóctonos de vuestra raza es pertinente y aún necesaria para el éxito de su Ascensión.

         A veces es cuestión de matices. Tal vez dependa del resultado que estén obteniendo ustedes sobre la marcha en este período tan importante de la extracción del poder de sus líderes corruptos y otros personajes que se han rodeado de un inmenso pero oscuro imperio económico, a costa de engañar a sus gobiernos, a sus entidades administrativas, a sus empleados y al ser humano en general.

         Triste fin el que espera a estos personajes engreídos y sedientos de poder, que en su egoísmo no han utilizado el poder económico que Dios ha puesto en sus manos para atajar el padecimiento de los seres que sufren.

         En su ignorancia, creen que ellos son poseedores de esa riqueza, cuando en realidad tan sólo han sido temporalmente depositarios de esa abundancia que debería utilizarse para ayudar a desarrollar el Plan de Dios en la Tierra, y no para enriquecer únicamente sus abultadas cuentas corrientes.

         Nosotros somos sus hermanos pleyadianos, y queremos hacerles llegar a través de este canal nuestro compromiso de hermandad para con ustedes, y nuestra promesa de que serán ayudados en lo que fuera menester, si en algún caso no pudieran conseguir con éxito alguna de sus escaramuzas contra las fuerzas retrógadas que hasta ahora han regido el mundo.

         Estamos monitorizando a diario cada uno de sus movimientos, así como los movimientos de aquellos que reptan sus miserias y arrastran su ceguera con ambición, codicia y egoísmo inusitados en una raza pensante como la suya.

         En verdad que si nos vemos obligados a intervenir, estamos listos para hacerlo de forma rápida y efectiva, atacando con contundencia los puntos débiles que conocemos en los enemigos que tienen entre ustedes.

         Pero debemos hacerlo de forma que no atente contra nuestro compromiso intergaláctico de no-intervención de forma masiva y militar contra sus líderes corruptos; pues su libre albedrío debe respetarse y acatarse, ya que forma parte de su estilo de vida y sus acuerdos como raza humana, antes de que sus mónadas encarnaran en este planeta que ahora habitan todos ustedes.

         Somos muchas las civilizaciones exteriores que los estamos protegiendo y velando por su seguridad, para no permitir que esos personajes oscuros continúen adueñándose de todos sus recursos naturales en provecho propio, y manteniéndoles en un estado de quasi-esclavitud y de servidumbre permanente.

         Sus acciones egoístas y tenebrosas nos llenan de asombro e incluso de pavor, a todas las civilizaciones más desarrolladas que estamos acompañándolos en estos momentos de transición, que son de vital importancia para lograr su tan esperada Ascensión.

         No teman, no alberguen ningún tipo de duda o incluso desconfianza, pues aunque las cosas se pusieran peor en esta auténtica batalla final entre la luz y la oscuridad, nosotros no permitiríamos que los oscuros se salieran con la suya.  Su dominio político, social y económico está ya a punto de desmoronarse, y lo triste es que ellos lo saben y aún así continúan empeñados en no perder su poder sobre toda la raza humana terrestre.

         Reciban nuestro abrazo fraternal y nuestro compromiso reafirmado de alianza con sus fuerzas restauradoras del bienestar y felicidad que merecen tener, porque es su legado y su derecho, como Hijos de Dios que son.

         Paz, Amor y Bienestar.



Fuente:  Los Pleyadianos

Canal:    Kris-Won

2 comentarios:

  1. LOS HERMANOS HUMANOS Y ANIMALES
    Hubo una vez una raza superior compuesta por seres luminosos e inmortales que comenzó a colonizar el universo con especies humanas inferiores a las que les dejó un secreto para que cada uno lograra convertirse en seres de luz inmortales a imagen de los creadores. Para poner a prueba la bondad de los humanos esta raza madre les concedió inadvertidamente la facultad de alcanzar la inmortalidad si se alimentaban únicamente de la agricultura y si protegían y cuidaban a sus inocentes e inofensivos hermanos menores: Los animales. Y para poner a prueba la perversidad de los humanos les privó a sus hermanos menores de la facultad de hablar y de hacer manualidades de modo que si quería conocer los miles de millones de formas de vida superiores que poblaban el universo, debían demostrar que se apiadaban de las especies inferiores, inocentes e incapacitadas, de lo contrario se exponían a que por su propia perversidad una raza superior los hubiera esclavizado como ellos finalmente lo harían con los animales por haberlos considerado seres inútiles e inferiores.
    Esa superioridad les permitió a los humanos obtener un hogar, educación y alimentos para que administraran y protegieran a los animales que fueron dejados como pequeños laboratorios que le permitirían al hombre abonar los cultivos y multiplicar los cereales y frutos que convertirían a sus cuerpos carnales en cuerpos de luz inmortales. Esta indicación fue dejada en génesis1:29 pero por desobediencia y por haber comido el alimento prohibido en génesis 2.18 se le advirtió que perderían el don de alcanzar la inmortalidad. Pero la iglesia en el año 1866 modificó mediante un concilio las sagradas escrituras ocultando la importancia de proteger a los animales incitando a la humanidad al genocidio de casi todas las especies animales, esclavizándolos y comiéndoselos como si fueran caníbales descontrolados en lugar de obtener pacíficamente sus proteínas y vitaminas a través de la agricultura, tal como se les había indicado en el Cap. I del génesis.
    Finalmente la humanidad al igual que los religiosos, se convirtieron todos en obesos por haber desobedecido la indicación del génesis y miles de millones de seres humanos comenzaron a morir de pestes y enfermedades. La ciencia humana se creyó ser dueña de la creación y del universo, y su único objetivo fue clonar animales y modificarlos para mejorar el sabor de las carnes creando vida con el único fin de comerla, en lugar de descubrir que eran hijos de una raza de inmortales. Se construyeron millones de frigoríficos e industrias para multiplicar animales, asesinarlos y despedazarlos, se modificaron las leyes originarias y se cayó en la lujuria y el desenfreno, aprobando la homosexualidad, la prostitución, el consumo de drogas y el alcohol y en plena fiesta, en plena orgia planetaria esta raza madre regresó en 2060 antes que nadie lo imaginara para evaluar a los planetas que estaba colonizando y juzgar su comportamiento.
    Un año después terminó el juicio a la humanidad y en el año 2061 cuando el cometa Halley apareció como una bendición mil veces más grande que nunca, unos pocos virtuosos que se apiadaron de los animales, sin saberlo como premio a su justo comportamiento recibieron la divina facultad que los convirtió en seres inmortales, y pudieron conocer a sus creadores y a los millones de razas de inmortales que pueblan el cosmos.

    ResponderEliminar