Los tiempos actuales precisan de una masa crítica de seres despiertos, ¡trabajemos para ampliarla!

Los tiempos actuales precisan de una masa crítica de seres despiertos, ¡trabajemos para ampliarla!

viernes, 6 de abril de 2012

Canalización de Esmeralda por Kris-Won (06-04-2012)






E S M E R A L D A



            Cuanto más cercano es el planeta de su sistema solar al Sol, más intensamente sufre los efectos de esas inmensas llamaradas que ocurren en su corona, y su planeta es el tercero más próximo a su estrella, detrás de Mercurio y de Venus.



            Saludos a todos nuestros hermanos y hermanas.


            Les habla Esmeralda, miembro también de la tripulación de la pequeña nave cuyo comandante es Espallán, quien antes les habló, así como también mi otra hermana Salomé, que también les contactó antes.  Aún quedarán dos tripulantes más de nuestra nave por hablarles, que lo harán en su momento.  Kris Won, el canal que utilizamos para hablarles, conoce ya los nombre de los otros dos tripulantes de la nave que faltan por comunicarse con todos ustedes.

            Mi misión particular en la nave es, principalmente, la de recoger, clasificar y, en algunos casos,  modificar genéticamente las muestras de plantas que recogemos de la superficie de Gaia, su planeta, así como también del fondo del mar.

            También realizo tratamientos de fotosíntesis artificial a millares de árboles de todos los continentes, para lo cual debemos estar moviéndonos constantemente de un lugar a otro de sus bosques, llanuras y cadenas montañosas.

            En algunos casos también someto a un tratamiento especial a las formaciones rocosas de algunas montañas, barrancos, desfiladeros, etc., para evitar una erosión corrosiva que a la larga las dañe; y en ocasiones a los bloques de hielo en lugares helados de su planeta, como Groenlandia, la Antártida o Alaska, entre otros, donde emitimos gases refrigerantes para evitar su deshielo, como consecuencia del aumento de las temperaturas planetarias, producto del aumento de las llamaradas de su astro, el Sol.

            Muchos de ustedes culpan a la expulsión de gases a la atmósfera, como los aerosoles o los gases que desprenden los tubos de escape de los coches o las turbinas de los aviones, como agentes que provocan lo que han denominado ustedes el “efecto invernadero” -  pero, aunque ello incide negativamente en pequeño grado en la contaminación de su atmósfera, muy rica en oxígeno, no obstante tengo que decirles que la causa principal del aumento de las temperaturas que están sufriendo en estos últimos años, son el aumento de llamaradas solares, que alcanzan su atmósfera en forma de radiación y de un calor muy intenso.

            Cuanto más cercano es el planeta de su sistema solar al Sol, más intensamente sufre los efectos de esas inmensas llamaradas que ocurren en su corona, y su planeta es el tercero más próximo a su estrella, detrás de Mercurio y de Venus.

            Ese aumento en las llamaradas del Sol, claramente visibles desde sus observatorios astronómicos, ha sido provocado por la entrada de su estrella junto a todos sus planetas que la orbitan, en una franja que está influenciada directamente por los efectos fotónicos y radioactivos del Sol Central de la Vía Láctea, que es como ustedes llaman a su Galaxia.

            Esta influencia de su Sol Central sobre su Sol propio, protagoniza un marco ideal para que su fuego cósmico incida sobre el fuego individual de cada uno de ustedes, circunstancia que el Creador de todos los Universos ha decidido utilizar como idónea para ayudarlos a todos ustedes a realizar el salto cuántico que están ya comenzando a experimentar, y que los va a ascender hasta la 5ª Dimensión, regenerando todo su metabolismo y su configuración molecular, hasta volverlos seres con una apariencia más cristalina y translúcida, y no cárnico-ósea y opaca, como han venido teniendo hasta ahora.

            Como les he dicho antes, mi ocupación en la nave que comanda Espallán es la de bióloga, por utilizar un término con las que están familiarizados, aunque nuestra forma de trabajar, la de nuestros biólogos, es años luz distinta a la de los biólogos de su planeta.  Con los medios arcaicos con los que ustedes cuentan, nosotros nunca podríamos llevar a cabo nuestra labor a nivel planetario como lo estamos haciendo, en donde actuamos tanto en el reino mineral como vegetal, tanto en tierra firme como en sus océanos, mares, ríos y lagos.

            Bien, ahora debo continuar con mi trabajo, no sin antes recordarles que, en el tiempo que permanezcamos con ustedes, estaremos trabajando para la manutención, protección y preservación de su planeta, y la preparación del terreno que servirá de hábitat para la nueva raza humana que poblará este bellísimo y tan especial planeta en el Universo: Gaia.


            Les mando desde aquí un abrazo fraternal.



            Fuente:       Esmeralda

            Canal:         Kris Won





7 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Carlos. Queria dar todo mi apoyo a vosotros los canalizadores por vuestro trabajo. Me gustaria que confirmaseis de verdad que son ciertos estos mensajes. Se estan prometiendo tantas cosas desde otros sitios y al final no pasa nada, que surje la duda razonable.
    No malentiendas estas palabras, solo estoy buscando un punto de apoyo veridico, no solo yo, sino todos los que os leemos, pues creo que es muy importante saber que podemos confiar en vosotros.
    Gracias Kris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos. Por supuesto que tu duda es razonable. Todo lo que te puedo decir es que yo no elegí ser un canalizador de los mensajes que Ellos envían; simplemente me di cuenta de que tenía esa faceta en mí que nació cuando tenía veintiún años, y creo que estoy haciendo un bien a la sociedad haciendo de puente entre nuestros Hermanos y todos nosotros - incluido yo, pues también aprendo con sus mensajes igual que vosotros. Lo único que puedo decirte es que no me burlo de nadie, ni tampoco me invento todo lo que trascribo en mis canalizaciones. Soy una persona creyente, y no tendría mi conciencia tranquila si estuviera engañando a la sociedad impunemente. De manera que tengo que creer que aquello que llega a mi mente en esos estados especiales de conciencia, viene realmente de Seres que tratan de comunicarse con todos nosotros. Y si eso no es así, que Dios me perdone. Pero como mínimo, lo único que puedo ofrecerte es mi sinceridad y mi deseo genuino de servir de puente de unión entre nuestros Hermanos Mayores y todos nosotros. Jamás he cobrado un céntimo por hacerlo, ni pienso lucrarme con ello jamás. Espero haberte contestado. Un fuerte abrazo, Carlos.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Kris por responder. Sin duda tu respuesta es por lo menos para mí de una grandisima ayuda, pues yo internamente ya puedo sacar mis propias conclusiones.

    Un fuerte abrazo Kris, y gracias de nuevo por responder.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante post, te felicito y agradezco por compartirlo con nosotros. El blog es excelente, muy completo y ameno de leer.
    Un gran saludo, Oz, desde:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola kris buenas era para saber si ya tienes respuesta sobre lo de tecnicas para desarrollo de la glandula pineal y/o como tecnicas para ser mas abierto a la comunicacion o canalizacion .. la verdad sigo entrando para ver si ya habia respuesta pero no se a escrito nada.. gracias de antemano (:

    ResponderEliminar
  5. Hola Alejandro; estoy seguro de que Ellos ya saben que esperamos su respuesta. No obstante, ésta aún no ha llegado. No nos resta más que continuar esperando...

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por la respuesta, la verdad no se si lo demas se sienten y igual, pero la verdad hablan sobre los que ya estan "despierto", tienes una idea de como se puede avanzar a esa direccion, me imagino que es un estado de conciencia y que cuando te ocurre lo sientes, es algo complicada la pregunta pero espero que halla entendido la idea..(: no se si es suficiente con la meditacion diaria..y grcias por leer.

    ResponderEliminar