Los tiempos actuales precisan de una masa crítica de seres despiertos, ¡trabajemos para ampliarla!

Los tiempos actuales precisan de una masa crítica de seres despiertos, ¡trabajemos para ampliarla!

sábado, 3 de diciembre de 2011

Canalización de Iris por Kris-Won (03-12-2011)






Por eso solemos pasear sobre las rocas y los acantilados de tierra firme durante las horas de la noche, cuando el sol no calienta y reseca nuestros cuerpos.


I r i s

     Soy Iris.  Soy una sirena.  Mis palabras les llegan a través de un canal que yo he elegido para comunicarme con nuestros hermanos de superficie.

            Me doy largos paseos por algunas de sus costas, para sentir el aire que ustedes respiran entrando y saliendo por mis pulmones, tal como ustedes respiran normalmente.  Nosotras podemos respirar aire, pero ustedes no pueden respirar bajo el mar.

            Las sirenas somos capaces de estar un tiempo prolongado fuera de la seguridad de nuestros mares; pero cuando nuestra piel se reseca demasiado con el sol, podemos sufrir una peligrosa deshidratación, sino mojamos pronto nuestra piel.  Por eso solemos pasear sobre las rocas y los acantilados de tierra firme durante las horas de la noche, cuando el sol no calienta y reseca nuestros cuerpos.  Y así también pasamos más desapercibidas para ustedes, ya que a esas horas todos duermen.

            Sabemos que muchos de ustedes, bueno, la inmensa mayoría, nos tratarían bien; pero aún algunos de su mundo de superficie nos capturarían para estudiar nuestros cuerpos físicos o para exhibirnos en acuarios, como hacen con muchas especies marinas y oceánicas.  Seríamos un bicho raro por el que la gente pagaría por ir a ver.  No les importaría que nosotras perdiéramos nuestra libertad, si nuestra cautividad supusiese satisfacer la curiosidad de sus científicos o proporcionar ganancias a sus acuarios.

            La incomprensión y el interés egoísta de algunos entre ustedes, es lo que nos impide conocernos abiertamente y que las dos razas, la submarina y la terrestre sean amigas.  Es exactamente la misma razón por la que nuestros Hermanos de otras Estrellas no han contactado aún con la humanidad de superficie.

Pero sí lo han hecho con nosotros; y, de hecho, los visitamos a menudo en sus bases intraoceánicas, cada vez que pasamos por sus emplazamientos “científicos”.  Ellos son seres muy amorosos y nos reciben y atienden con mucho cariño, con profundo respeto y con mucha alegría.  Nos abren sus enormes cúpulas para que podamos entrar y dialogar con Ellos.  Son viajeros de otros mundos y hasta dimensiones, y están acostumbrados a contactar con seres de muy diversa índole.

            El día en que su mundo cambie y ustedes se abran a la comunicación con seres diferentes a ustedes, entonces podrán contactar con nuestros Hermanos del Espacio y también lo harán con nosotros.

            Hasta entonces esperaremos ese momento.  Mientras tanto tendremos que conformarnos con comunicarnos a través de algunos de entre ustedes con un talento precursor, que han nacido con la misión de hacer de intermediarios en un mundo aún hostil y desconfiado con los que no son como ellos.

            Les rodeo con mi amor en unión fraternal y eterna.




            Fuente:       Iris

            Canal:        Kris Won         


No hay comentarios:

Publicar un comentario