Los tiempos actuales precisan de una masa crítica de seres despiertos, ¡trabajemos para ampliarla!

Los tiempos actuales precisan de una masa crítica de seres despiertos, ¡trabajemos para ampliarla!

viernes, 15 de julio de 2011

Canalización de Ashtar Sheran por Kris-Won (13-07-2011)



A S H T A R    S H E R A N



            Sirios, Orianos, Pleyadianos, Cisnes, Andromedanos y otros hermanos galácticos más vamos a estar con todos ustedes, dándoles nuestro apoyo y ayudándolos (no lo duden) en su proceso de Ascensión, ya decidido y urdido por los Seres Excelsos que lo planearon.



            Yo soy Ashtar Sheran, y me dirijo a ustedes para pedirles que sean fuertes y traten de permanecer ecuánimes frente a los acontecimientos que les traerá el año 2011.  No es de extrañar, pues es el preámbulo del año 2012, del cual tanto han oído hablar y tanto se ha dicho.

            En un organismo vivo, siempre antes que se establezca una curación, deberá pasarse por una crisis previa.

            Gaia, que también es un organismo vivo e inteligente, sólo que con una evolución espiritual tan elevada que ustedes no pueden llegar a comprender, también antes de su curación, que tendrá lugar el 21 de Diciembre del 2012, deberá pasar por una etapa de tribulaciones, durante su paso por el 2011.

            Por todo aquello que vieren, no sufran por ello, pues son acciones decretadas desde lo Alto para que la humanidad de este planeta y todos los seres vivos que la pueblan lleven a cabo su proceso de purificación, que será, si bien de corta duración, también lo será de inusitada dureza en ciertos puntos del planeta.

            Para que Gaia, su bello planeta, no agonice debido a los efectos dañinos del mismo hombre, que son sus células, será necesario un proceso de transmutación necesario para que Ella, Gaia, se cure.

            No obstante, Ella los quiere tanto, que va a contener muchos de los efectos que estaban previstos, para que sus ‘hijos’ no tengan que sufrir tanto.

            Esa disminución de los daños previstos en su mundo físico, aligerará un poco nuestra labor de rescate, por lo que nosotros podremos utilizar muchos de nuestros contingentes en tareas destinadas a promover el despertar de la conciencia de más seres humanos, que son – como dicen sus libros sagrados – los reyes de la Creación, refiriéndose con ello a la supremacía que regentan sobre los demás seres del planeta, gracias a la inteligencia de la que han sido dotados.

            Sirios, Orianos, Pleyadianos, Cisnes, Andromedanos y otros hermanos galácticos más vamos a estar con todos ustedes, dándoles nuestro apoyo y ayudándolos (no lo duden) en su proceso de Ascensión, ya decidido y urdido por los Seres Excelsos que lo planearon.

            Les hago llegar, pues, este mensaje para que sean fuertes y permanezcan unidos y hermanados frente a los acontecimientos que se van a ir desencadenando en algunos puntos de su geografía terrestre.

            Permanezcan bien anclados en su Ser Interno, que les otorgará la calma y la confianza que necesitarán en estos momentos.

            Les habla en paz y hermandad,


                                                                   Ashtar Sheran




            Fuente:    Ashtar Sheran

           Canal:     Kris Won


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kris, soy de Lima Perù y tengo interes en conectarme contigo, trabajo con Asthar Sheram en tecnicas de Sanacion y con los seres de la flota asthar y he tenido resultados maravillosos en las personas
    Ellos nos entregan instrumentos y elementos astralinos que hacen sanaciones y cirugìas increibles. Tambien hay mensajes de su apoyo y ultimamente Astharr ha dicho que estara enviando mas mensajes con informacion sobre lo que viene, por eso al leer tu mensaje canalizado queria conectarme contigo. Espero te parezca bien, gracias, Bendiciones. Patty

    ResponderEliminar
  3. este caballero ashtar, es obviamente un personaje que va a hacer acto de presencia pronto, solo que no me parece muy diferente de los demás ángeles caídos que ya sabemos que buscan y como han llegado a ser expertos torciendo la verdad, si eres enviado de Jehova, ¿por que no te identificas con su nombre? los ángeles de luz verdaderos no dan su nombre porque no quieren gloria para si mismos sino que dan toda la gloria a Jehova Dios como lo hizo Jesús cuyo nombre significa Jehova salvara......... si me sorprende que las personas quieran seguir a cualquiera que se les presente o que les de señales en sueños y los aceptan aunque en sus palabras no se le de gloria al espíritu santo ni a Jehova Dios. que pena que andemos perdidos detrás de los demonios por falta de conocimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en mi blog también hablo de Asthar, me gustaría mucho que se pasaran a verlo.
      Un saludo

      Eliminar