S A L O M É
¡Un saludo a todos ustedes!
Es ya la segunda vez que me comunico con ustedes a través de este canal, que es muy conocido y querido por algunos de nosotros. Existe una relación entre ambos desde varios miles de sus años terrestres, sólo en este planeta; pero nos conocemos de aún más atrás si contamos las paradas en otros lugares del Cosmos Sideral. Entonces hablaríamos de un conocimiento mutuo de muchas Eras atrás.
Pero no conviene, o no es importante al menos, hablar del pasado, así que situémonos en el momento presente, que es el tiempo real del Universo, el AQUÍ y AHORA.
Estamos viviendo actualmente un tiempo muy emocionante, ¡oh, sí! – todos nosotros, los Hermanos que los visitamos desde otros confines del espacio, estamos viviendo con mucha alegría y gran expectación esta fecha actual, en la que ustedes, como seres humanos planetarios, van a ascender a otro escalón de la evolución, y con ustedes sus demás hermanos menores del reino animal, vegetal y aún mineral.
¡Qué bonito salto evolutivo y cómo atrae eso a Inteligencias Superiores de todo el Cosmos! Algunos de los que los visitan, aunque no lo sepan aún, son Seres de una evolución muy elevada, seres de pura Luz y Amor, que han venido a ofrecerles Su aliento y ayuda en estos momentos trascendentales que están viviendo.
Sabemos que muchos entre ustedes están impacientándose, viendo como al parecer el mundo no está cambiando aparentemente para bien, sino que parece ir cada día peor, con esta crisis económica que están padeciendo, estos cambios de clima tan extremos y el aumento de la delincuencia y de la inseguridad ciudadana en muchas ciudades y capitales de sus naciones.
Pero siempre antes de que salga el sol se verá lo peor de la tormenta, y también antes de que un paciente que ha estado enfermo se cure pasará por una crisis momentánea, tras la cual sentirá aliviado como recobra sus fuerzas y la salud retorna a su organismo. Tras la curación volverá a sentirse tan fuerte como siempre o incluso puede que haya sanado todo su cuerpo y que se encuentre mejor que nunca, porque sus células se han renovado y lo viejo ha dado paso a lo nuevo.
Eso es lo que está haciendo Gaia en estos momentos, en este año tan importante para ustedes, se está regenerando; pero antes de conseguirlo deberá pasar por una crisis pasajera, que es la que están atravesando ahora.
Por esa razón, nosotros les pedimos que no pierdan la esperanza, que no se vengan abajo, y que mantengan siempre esa sonrisa en su rostro, a pesar de que crean que el mundo se está desmoronando o que la sociedad se está deteriorando.
Sabemos que no es fácil mantenerse optimistas cuando todo lo que ven a su alrededor es tan poco alentador, tan lúgubre y tan gris; pero les pedimos un esfuerzo y que mantengan la esperanza en sus corazones, en que todo va a cambiar muy pronto. Con nuestra ayuda, por supuesto; contarán con ella.
Mantengan la fe en esta información y en algunas otras que están llegándoles a través de otros canales. Comprueben cómo se parecen los mensajes que estamos transmitiendo a través de diferentes canales de distintos países; esto tiene que hacerles pensar que los mensajes que les transmitimos son reales y que estamos aquí para ayudarles en todo lo que podamos (y lo estamos haciendo).
Un poquito más de paciencia, hermanos míos, hermanos nuestros, y verán como la Nueva Tierra que les aguarda será un lugar de ensueño y de felicidad duradera, que los llenará de gozo y de agradecimiento hacia el Creador.
Los bendigo y los insto a que sean felices y contentos en cualquier momento del día, la tarde y la noche. Conéctense mentalmente con nosotros y de alguna manera les haremos saber que nosotros… estamos ahí.
Sean felices y sonrían, y ayuden a los demás a sonreír también.
Fuente: Salomé
Canal: Kris Won
No hay comentarios:
Publicar un comentario