I R I S
Afortunadamente, contamos con la ayuda de nuestros Hermanos de las Estrellas, que con sus naves están ayudándonos a descontaminar la terrible radioctividad que están generando sus hermanos de raza.
¡Hola! ¿Cómo están todos ustedes, queridos hermanos de superficie?
Aquí nosotros, todos los seres acuáticos, estamos pasando por días muy activos, debido a todas las erupciones volcánicas que han estado ocurriendo durante estos días pasados, y que siguen aún ocurriendo, desde el volcán del Etna, en Sicilia, hasta el volcán de la isla mayor de un archipiélago del Pacífico, cercano a la costa de los Estados Unidos…
Esas explosiones y los ríos de lava que surgen de las bocas de esos volcanes en erupción, provocan grandes movimientos bajo el nivel del mar, que aunque no sean tan poderosos como los terremotos o los tsunamis, podrían sin embargo hasta llegar a destruir una de nuestras ciudades submarinas.
También nos preocupa mucho todo el material radiactivo que sus congéneres del Japón están lanzando a diario en las aguas del Mar del Japón, y que está contaminando altamente todo nuestro hábitat. Millones de peces han muerto o se han contaminado con las toneladas de material radioctivo que los japoneses han lanzado al mar, de forma inconsciente e irracional.
Afortunadamente, contamos con la ayuda de nuestros Hermanos de las Estrellas, que con sus naves están ayudándonos a descontaminar la terrible radioctividad que están generando sus hermanos de raza. Y debido a que se extiende rápidamente con las mareas y corrientes que abundan en esa zona altamente sísmica, si no fuera por la ayuda de nuestros Hermanos Galácticos, la radioctividad ya se habría extendido por zonas muy lejanas del Mar del Japón.
Ellos utilizan una tecnología extraordinaria para neutralizar la expansión de esa radioctividad hacia otras zonas del Océano Pacífico, y utilizando una energía transmutadora que ellos manipulan, consiguen bajar los índices de radiación hasta niveles bastante soportables por todos los que vivimos bajo el mar. ¡Benditos sean!
Bueno, les deseo mucha felicidad, y pronto volveremos a entrar en contacto. Gracias por escucharme.
Fuente: Iris
Canal: Kris Won
No hay comentarios:
Publicar un comentario