S A I N T G E R M A I N
Aprende a amar, y conocerás el auténtico goce, que nada tiene que ver con las emociones fuertes de los placeres sensoriales.
Son determinadas fuentes fidedignas las que nos permiten a nosotros, los Maestros de la Hermandad Blanca , transmitirles y hacerles llegar a todos ustedes, los que están en la búsqueda de la Luz y la Verdad , los medios para conseguir que salgan de la ilusión y el engaño a que se han visto sometidos durante muchas vidas, y pueden abrazar a lo único que es Real y Verdadero.
Yo, Saint Germain, junto a otros Maestros de Sabiduría y Amor, estamos poniendo todo nuestro empeño día a día, para que la mayoría de ustedes puedan salir del río de aguas contaminadas donde se haya la mayoría de la humanidad, y puedan desembocar al fin en el mar de la conciencia divina, donde serán sanados y limpiados.
Ninguno de nosotros descansará, sépanlo, hasta que todos los que están llamados a despertar de ese sueño engañoso no lo hagan.
Tú, que lees estas líneas, que buscas salir de la mediocridad de una vida vacía, frívola o inútilmente desperdiciada. Tú que aspiras, no a vislumbrar la verdad, sino a entrar plenamente en ella, y bañarte en su luz omniabarcante. Tú, que te dejas guiar por la voz de tu conciencia interior, y estás aprendiendo a callar a tu mente inferior.
Si quieres liberarte de todas tus cargas anteriores, y deseas avanzar con paso decidido hasta el siguiente umbral que te espera con una puerta entreabierta; aparta tu mente de todo aquello que te aprisiona, que te mantiene ciego a la maravillosa y resplandeciente Realidad, de que TÚ ERES ESO; de que no eres diferente a todos los que te rodean en el mundo y en el Universo; y que lo único que puede ayudarte a descorrer la cortina de la ilusión, y abrir completamente esa puerta entreabierta, es el poder divino del AMOR.
El Amor soberano, que da sin pensarlo dos veces, sin pensar incluso en lo que puede sobrevenirte si amas sin razón y sin límite; que limpia tu corazón y tu mente y las arranca de las agudas zarpas que te quieren mantener distraído y entretenido en el mundo de las sombras y el engaño.
Aprende a amar, y conocerás el auténtico goce, que nada tiene que ver con las emociones fuertes de los placeres sensoriales.
¿Lo ves difícil, inalcanzable? Pide pues ayuda a Dios, para que te ayude a pulsar el interruptor y cambiar el flujo de amor divino. Con seguridad que Él te ayudará a conseguirlo, desde tu conciencia interior, que está permanentemente unida a la Conciencia Suprema , como la corriente eléctrica que fluye al unir el polo positivo y el polo negativo.
Recuerda que TÚ ERES TODO, y que dentro de ti posees infinitas posibilidades para emprender cualquier tarea que decidas realizar. Tan sólo hazlo desde tu Ser Interior, porque no hay un consejero más fiel que él.
Fuente: Saint Germain
Canal: Kris-Won
No hay comentarios:
Publicar un comentario